Aterbea I y II 

Disponibilidad
Todos los alojamientos
Haz tu RESERVA
Puntos Turísticos

Próximos eventos en la zona


Experiencias y Opiniones
Si estuviste en este alojamiento, comparte tu experiencia.

 
Compartir en
Facebook
aterbea
Es una casa con dos viviendas  con entradas independientes, situadas a 300 m. de Urdax, cerca de las cuevas de urdazubi y zugarramurdi. Tienen las dos salón con chimenea, TV, terraza con mobiliario y barbacoa. Balcón con vistas al monte. Zona verde de esparcimiento. Aparcamiento particular. Euskaraz hitz egiten da. On parle français.
No vendemos leña

INFORMACIóN DEL ENTORNO

Urdax

Urdazubi/Urdax está en el Valle de Baztán en un entorno privilegiado. a escasos minutos de la frontera con Francia. En el mismo pueblo hay un antiguo molino del s. XVIIII restaurado y activo, un árbol milenario, frontón y parque infantil. En la zona hay muchos artesanos. Varios puentes medievales salvan el río truchero Ugarana que cruza el pueblo. Casas blasonadas entre las que sobresale la del escritor del s. XVII Pedro Aguerre "Axular". La iglesia del antiguo convento del Salvador es hoy parroquia. En uno de sus cinco barrios de caseríos, Leorlas, se encuentran las sorprendentes cuevas de Ikaburu.

Excursiones

Se puede visitar:

Casa Museo Gorrienea.

Cuevas de Urdax, Zugarramurdi y Sara (camino señalizado para hacer senderismo por las tres cuevas).

Jardín botánico de Bértiz.

Cascada Xorroxin (a 18 km.).

Parque de animales a 9 km.

Parque-Museo Santxotena.

Monte Larun (subida en el tren cremallera).

Lago de Sempere.

San Juan de Luz (playa a 18 km.)

San Sebastián, Biarritz, Fuenterrabia

Actividades

Pasear, pesca, excursiones y recorridos de montaña en las inmediaciones (montes Alkurrunz, Gorramedi, Azkar, Larun, peña Plata, etc). Playa a 18 km. en San Juan de Luz. Camino de Santiago.

31711 - URDAX (Navarra) - 948.599.028 - 615.358.824 - aterbeakarnada@gmail.com - © 2017 Aterbea I y II - AVISO LEGAL

Acceso Propietario - Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por © RuralesData.com